Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios (DPI) es una de las más importantes empresas de construcción en el Perú. Está integrada por profesionales con una amplia experiencia en el rubro que -desde los años sesenta- contribuyen al desarrollo y crecimiento del país.

Por su trayectoria, DPI conoce muy bien las necesidades de vivienda que existen en la población. Nuestra empresa diseña, desarrolla y comercializa conjuntos habitacionales y residenciales, edificios multifamiliares y condominios, así como viviendas de interés social. Es la única empresa en el Perú que desarrolla proyectos de gran envergadura, llegando a tener hasta 4,000 obreros de construcción en diferentes obras.

Nuestros proyectos no solo contemplan la construcción y entrega de viviendas, también considera la implementación de servicios adicionales en su entorno como centros comerciales, instituciones educativas y parques recreativos, con los cuales se brinda un mayor beneficio a los clientes que confian en DPI.

Quienes dirigen la empresa son pioneros en el desarrollo de sistemas constructivos que, en la actualidad, son utilizados para brindar a las viviendas mayor resistencia frente a los sismos de mediana o gran intensidad; asimismo, en la aplicación de técnicas de construcción de vanguardia. Somos la primera empresa en el país en aplicar el sistema de encofrado metálico para concreto, que es el más usado en construcciones modernas.

DPI se caracteriza por su gran sensibilidad social y valores empresariales, por ello tenemos el compromiso permanente de atender las necesidades de vivienda de la población, contribuyendo de manera integrada al desarrollo social de nuestra comunidad y atendiendo de manera asertiva las preferencias de diferentes sectores emergentes que buscan cumplir el sueño de la casa propia y mejorar su calidad de vida, ya que en DPI no solo construimos casas, construimos hogares.

Misión

Somos una empresa encargada de brindar Bienestar Social, comprometida con el futuro de las familias, haciendo posible que más peruanos obtengan una mejor calidad de vida y desarrollo personal. Apoyamos a nuestros clientes a tener proyección y satisfacer sus necesidades.

Visión

Consolidarnos como líderes en el mercado de la construcción e inmobiliario, buscando permanentemente la mejora de los procesos y diseños constructivos, con el fin de brincar viviendas de calidad.

  • Compromiso

  • Confianza

  • Calidad

  • Innovación

  • Responsabilidad

  • Respeto


Fortalezas

1

Empresa peruana conformada por una plana gerencial con décadas de experiencia en el rubro de la construcción.


2

Especializada en proyectos de gran envergadura.


3

Contamos con un staff de profesionales comprometidos con brindar la mejor atención a nuestros clientes.


4

Diseñamos proyectos de vivienda innovadores que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.